Perennials ofrece una gran escapada con la colección Villa del Sol Spring 21

PARA PUBLICACION INMEDIATA
Contacto con los medios: Jordan Murphy
Correo electrónico: jmurphy@davidsutherlandinc.com Teléfono: 214-389-4277

Las telas y alfombras rejuvenecedoras emergen con patrones brillantes y tonos conmovedores

Dallas, Texas - 1 de febrero de 2021 - Perennials Fabrics and Rugs, el líder en la industria del diseño internacional y el principal proveedor de textiles y accesorios de alto rendimiento de lujo, ha anunciado el debut de Villa del Sol, una nueva colección de diseños vibrantes de alfombras y telas acrílicas 100% teñidas en solución para la primavera. 2021. Perennials invita a los clientes a escapar de la realidad por un momento con telas y alfombras inspiradas en palmeras y tranquilos resorts. Villa del Sol presenta tres calidades de tela: Palmetto, Breezy y Breakwater, junto con combinaciones de colores como Outta the Blue, Lapis, Verdigris, Smoky Quartz, Ginger, Peony, Morning Glory y Confetti. Perennials Rugs presenta cinco nuevos diseños de alfombras, incluida la introducción de una construcción de felpa de tejido plano: Shaggy, Fade Away, Tide Pool, Matrix y Euphoria.

Villa del sol tiene como objetivo crear espacios santuario con una selección de exuberantes textiles. Palmito es una cualidad botánica vivaz con un patrón tropical. Disponible en cinco combinaciones de colores como Topaz y Verdigris, recuerda viajes exóticos, sin necesidad de pasaporte. Ventoso presenta un divertido motivo de hojas que bailan sobre la tela. El patrón fresco evoca una escena serena y está disponible en cuatro combinaciones de colores: Lapis, Sunshine, Mouse y Seedling. Destacando la innovación técnica de Perennials, Rompeolas es calidad con profundidad de lujo como resultado del contraste de colores de hilo altos y bajos. La calidad táctil está disponible en seis combinaciones de colores como Outta the Blue, Bronze y White Sands.

Además de nuevos patrones y texturas, Villa del Sol ofrece viejos favoritos en combinaciones de colores novedosas. Un nuevo "hijo favorito" del equipo de desarrollo de productos, In the Loop in the Confetti coloway es un divertido boucle con mucha personalidad. In the Loop Confetti presenta motas de color en una variedad de colores, similar a ... ¡confeti! Outta the Blue es un color azul claro que recuerda a las cálidas lagunas y sombrillas a rayas del sur de Francia. El tono relajante está disponible en productos básicos de Perennials como Go To Stripe, Homespun, Rough n 'Rowdy e Ishi.

“Aunque 2020 tuvo sus altibajos, nos brindó la oportunidad de hacer de la casa un santuario nuevamente”, dice Ann Sutherland, fundadora y directora ejecutiva de Perennials. “Al diseñar Villa del Sol, nuestro objetivo era ofrecer a los clientes no solo esta sensación de paz, sino también el rejuvenecimiento que encontraría a través de los viajes. Muchos están atrapados en casa, por lo que incluimos hermosos patrones que encontrarían en un lujoso resort. ¡A través de Villa del Sol, Perennials le traerá el resort! "

El equipo de Perennials Rugs no escatimó en gastos cuando se trataba de nuevos diseños de alfombras para la primavera de 2021. Euphoria es un estilo de nudo tibetano multicolor que provoca emoción y felicidad. La hermosa combinación de colores y la construcción anudada a mano enfatizan la artesanía icónica de las plantas perennes. Pozas de marea es una hermosa alfombra de punto caída que presenta una variación de color enérgica, al estilo de una pintura de acuarela. Tide Pools está debutando en una combinación de colores Verdigris profundo, pero se puede personalizar para cualquier espacio con miles de colores de pompones para elegir. Ideal para áreas al aire libre, Matrix es una alfombra de tejido plano con diseño geométrico a pequeña escala que acentúa cualquier estética con facilidad.

Una innovación para las alfombras perennes, Desvanecerse es el primer diseño que presenta un diseño ombre tanto en la urdimbre como en la trama. Al aprovechar los colores del hilo en ambas direcciones, Perennials incorpora una amplia gama de tonos en una alfombra. La apariencia mejorada y exagerada de la urdimbre en forma de paquete agrega profundidad y dimensión a un tejido plano tradicional. Plantas perennes creadas Shaggy, la nueva construcción de pelusa, que combina una base de tejido plano y una pelusa complementaria tejida en ella para darle un toque original a un diseño clásico. Shaggy presenta una altura de pelo / pelo largo personalizable de 19 mm. Los clientes ahora pueden agregar la pila de pelusa a la mayoría de los diseños tejidos planos existentes de las plantas perennes para darle un toque extra.

Tejidas con hilo acrílico fino 100% teñido en solución, las telas y alfombras resistentes a la decoloración, el moho y los rayos UV de las plantas perennes pueden resistir las aventuras cotidianas sin sacrificar un gran diseño, lo que las hace especialmente adecuadas para adaptarse perfectamente a cualquier interior o interior. estética al aire libre. Todas las telas de Perennials se prueban y certifican de forma independiente de acuerdo con los estándares de la industria, incluida la resistencia a la suciedad, el agua, la radiación UV, el desgarro y la abrasión. También se pueden limpiar con lejía y se mantienen fácilmente. Las telas de esta colección cuentan con el acabado Nano Seal ™ de Perennials para una protección adicional contra los elementos. Al igual que con todos los diseños de alfombras de Perennials, los diseños de alfombras de Villa del Sol son completamente personalizables por color y tamaño según el proyecto. Con miles de pompones para elegir, los diseñadores tienen la libertad de crear su propio toque en cualquier alfombra Perennials para cualquier espacio, en interiores o exteriores.

Villa del sol está disponible para diseñadores de interiores y arquitectos a través de excelentes salas de exposición en todo el mundo. Para ver la colección completa, visite www.perennialsfabrics.com. Las imágenes de alta resolución están disponibles a pedido.

Acerca de las plantas perennes y Sutherland, LLC

Las empresas Perennials y Sutherland, LLC son iconos y líderes reconocidos en la industria del diseño internacional. El fundador David Sutherland y la directora ejecutiva Ann Sutherland comparten un ingenioso talento para seleccionar las mejores colecciones de interiores y exteriores de muebles, telas, alfombras y accesorios de lujo. Con sede en Dallas, Texas, la compañía está compuesta por Sutherland Furniture, Perennials Luxury Performance Fabrics y David Sutherland Showrooms.

Los diseñadores de interiores y los clientes minoristas de alto nivel reconocen a Perennials Fabrics como el líder en telas de alto rendimiento de lujo. Perennials Fabrics® y Perennials Luxury Performance Rugs combinan el aspecto y la sensación de materiales naturales de alta calidad con las propiedades de rendimiento superior de su tecnología genuina de fibra acrílica 100% teñida en solución. Ver las colecciones completas en telasperennes.com.