Perennials abre sala de exposición en Mumbai, India

Contacto con los medios: Jordan Murphy
Correo electrónico: jmurphy@davidsutherlandinc.com
Teléfono: 214-389-4277

Perennials trae textiles y muebles de lujo a la comunidad de diseño de Mumbai

Mumbai, India - 23 de marzo de 2021 - Perennials and Sutherland, LLC, líder en la industria del diseño internacional y el principal proveedor de muebles de lujo, textiles y accesorios de alto rendimiento, ha anunciado la apertura de una sala de exposición en Mumbai, India. Ubicada en el elegante vecindario de Colaba, la nueva sala de exhibición de Perennials ofrecerá una selección de telas y alfombras de Perennials, así como muebles selectos de Sutherland. La inauguración se produce después de la exitosa expansión de la marca Perennials India, una instalación de alfombras de tres edificios en Gujarat que alberga a cientos de artesanos y telares: la sede de fabricación de Perennials Rugs.

Desde el inicio de Perennials India en 2018, el equipo local ha visto un aumento en las consultas de ventas dentro del mercado indio. La apasionante comunidad de diseño de Mumbai resultó irresistible para la primera sala de exposición de Perennials India. El espacio de 1,600 pies cuadrados albergará una selección limitada de telas y alfombras, así como un puñado de diseños de Sutherland Furniture.

Amol Biniwale, Managing Director, Perennials India, spearheads the on-site operations and India business development. “‘I believe that Perennials is the answer to the collective aspiration of the elite interior design community and the affluent class of India, which is long awaiting the luxury with performance to décor their homes,” says Biniwale.

La sala de exposición de Mumbai atenderá a arquitectos y diseñadores de interiores con precios comerciales.

Ann Sutherland, directora ejecutiva de Perennials y Sutherland, LLC dice: “Las hermosas tradiciones indias de la fabricación de alfombras involucran hilos de lana y algodón, por lo que la comunidad de diseño local está muy entusiasmada con las alfombras artesanales hechas con nuestros hilos acrílicos 100% teñidos en solución. Estamos encantados de educar a los diseñadores indios sobre el rendimiento de lujo bajo los pies ".

Perennials Fabrics and Rugs están disponibles para diseñadores de interiores y arquitectos a través de excelentes salas de exhibición y estudios en todo el mundo.

Acerca de las plantas perennes y Sutherland, LLC

Las empresas Perennials y Sutherland, LLC son iconos y líderes reconocidos en la industria del diseño internacional. El presidente de la junta, David Sutherland, y la directora ejecutiva, Ann Sutherland, comparten un talento ingenioso para crear las mejores colecciones para interiores y exteriores de muebles, telas, alfombras y accesorios de lujo. Con sede en Dallas, Texas, la empresa está compuesta por Sutherland Furniture, Perennials Luxury Performance Fabrics y David Sutherland Showrooms.

Sutherland Furniture is a world leader in luxury outdoor furniture for modern lifestyles. The company has created the preeminent furniture brand through partnerships with the world’s leading designers. View the full collections at sutherlandfurniture.com.

David Sutherland Showrooms are full-service, multi-line showrooms which serve the professional design market across the world. David Sutherland Showrooms and Sutherland Perennials Studios are located in New York, Dallas, Los Angeles, Chicago, Houston, Dania, London, San Francisco, Atlanta, Laguna Niguel, Seattle, Scottsdale, Santa Fe, Denver, Las Vegas, Washington, D.C., Philadelphia, Boston, Paris, Munich, and Mexico City. For more information, visit davidsutherlandshowroom.com.

Los diseñadores de interiores y los clientes minoristas de alto nivel reconocen a Perennials Fabrics como el líder en telas de alto rendimiento de lujo. Perennials Fabrics y Perennials Luxury Performance Rugs combinan el aspecto y la sensación de materiales naturales de alta calidad con las propiedades de rendimiento superior de su tecnología genuina de fibra acrílica 100% teñida en solución. Ver el
colecciones completas en perennialsfabrics.com.