Perennials viaja a París para el otoño de 2020 Colección C'est La Vie

Contacto con los medios: Jordan Murphy
Correo electrónico: jmurphy@davidsutherlandinc.com
Teléfono: 214-389-4277

Las telas y alfombras frescas debutan con colores elegantes y atractivo europeo

Dallas, Texas - 3 de agosto de 2020 - Perennials Fabrics and Rugs, líder en la industria del diseño internacional y el principal proveedor de textiles y accesorios de alto rendimiento de lujo, ha anunciado el debut de Así es la vida, una nueva colección de diseños únicos de alfombras y telas acrílicas 100% teñidas en solución para el otoño de 2020. El diseño inspirado en el art déco está a la vanguardia de esta colección moderna. La paleta de colores de las plantas perennes se actualizó con combinaciones de colores suaves y encantadoras como Ice Blue, Paris Pink y Chartreuse. Tres nuevas calidades de tela, Très Chic, Left Bank Stripe y Rough N 'Tumble, exudan simplicidad francesa. C'est La Vie también presenta ocho diseños de alfombras intrigantes que incluyen Petit Fours, Passage, Déjà vu, Luna, Passerelle, Nouveau, Jolie y Cercle.

Así es la vida ofrece lujo francés alcanzable en el hogar con tonos relajantes y textiles de rendimiento indulgente. Rough N 'Tumble se asemeja a un lino resistente pero conserva una mano suave, lo que lo hace ideal tanto para uso exterior como para espacios interiores de alto tráfico. Rough N 'Tumble está disponible en una variedad de colores neutros como Blanca, Chalk, White Sands, Nickel y Vapor. Una toma dimensional de la textura, Tres Chic es una calidad de tejido de canasta a gran escala que presenta un sombreado sutil. Très Chic está disponible en neutrales como Nickel y Moonstone, así como en nuevas combinaciones de colores modernas: Capri, In the Pink, Seedling y Ice Blue. La nueva calidad final, Raya de la orilla izquierda, es una versión boho de una raya multicolor con líneas elegantes y una sofisticación tranquila. La tela conmovedora está disponible en los tonos característicos de la colección: Capri, In the Pink y Provence.

Con énfasis en una elegante paleta de colores suaves, Así es la vida presenta los favoritos de las plantas perennes en las combinaciones de colores destacadas. Los nuevos SKU como Rough N 'Rowdy en Ice Blue y Plushy en Chartreuse cautivarán a los clientes. La colección también estrena nuevas combinaciones de colores en Jake Stripe, una raya versátil a pequeña escala amada por los diseñadores. Ice Blue, Paris Pink y Chartreuse añaden un toque delicado al diseño clásico.

"Los colores y texturas de Así es la vida realmente habla del rendimiento en interiores. El objetivo de Perennials es proporcionar a los clientes textiles lujosos que sean lo suficientemente elegantes y suaves para los espacios interiores, además del uso al aire libre ”, dice Ann Sutherland, cofundadora y directora ejecutiva. “Los tonos rosa, verde y azul se inspiran en la naturaleza, pero siguen siendo sutiles y mantienen un aspecto interior muy exclusivo. También estamos encantados de incluir diseños impresionantes del reverenciado diseñador francés Eric Schmitt. Su estilo art deco proporcionó una nueva estética para el surtido de alfombras Perennials ".

La elegancia bajo los pies es la columna vertebral de Así es la vida ya que el giro parisino refleja una colaboración con el diseñador francés Eric Schmitt. Así es la vida incluye dos emocionantes diseños de alfombras de Schmitt. Schmitt es conocido por la iluminación y los muebles ultramodernos. Sus alfombras Perennials ejemplifican su sensibilidad art deco, con líneas curvas suaves y bloques de color. Jolie y cercle son los estilos Tibetan Knot que seguramente complacerán a los clientes vanguardistas y los espacios modernos.

Ideal para espacios al aire libre, Passerelle es una alfombra a rayas de tejido plano con tonos contrastantes en colores fríos como Breakers y Seedling. Similar, Nouveau es un estilo Drop Stitch con un diseño de rayas perpendiculares. Con un borde moderno audaz, el estilo Tibetan Knot Petit Four crea dimensión con detalles tallados. Pasaje es otra alfombra Tibetan Knot tallada con un diseño ombré de vanguardia con líneas que se cruzan. Reflejando la misma vibra de ensueño Déjà Vu es un estilo de nudo tibetano de pelo rizado con rayas de degradado disponible en Vapor y Shell. Una primicia para las alfombras perennes, Luna es una alfombra redonda disponible en diseño circular u ovalado. Luna presenta un borde exterior teñido, creando un hermoso efecto de halo.

Tejidas con hilo acrílico fino 100% teñido en solución, las telas y alfombras resistentes a la decoloración, el moho y los rayos UV de las plantas perennes pueden resistir las aventuras cotidianas sin sacrificar un gran diseño, lo que las hace especialmente adecuadas para adaptarse perfectamente a cualquier interior o interior. estética al aire libre. Todas las telas Perennials se prueban y certifican de forma independiente de acuerdo con los estándares de la industria, incluida la resistencia a la suciedad, el agua, la radiación UV, el desgarro y la abrasión. También se pueden limpiar con lejía y se mantienen fácilmente. Las telas de esta colección cuentan con el acabado Nano Seal ™ de Perennials para una protección adicional contra los elementos. Más que un simple recubrimiento, Perennials Nano Seal ™ está unido molecularmente con las fibras proporcionando una protección duradera incluso después de repetidos lavados. Al igual que con todos los diseños de alfombras de Perennials, Así es la vida Los diseños de alfombras son completamente personalizables por color y tamaño según proyecto. Con cientos de pompones para elegir, los diseñadores tienen la libertad de crear su propio toque en cualquier alfombra Perennials para cualquier espacio, en interiores o exteriores. Las plantas perennes innovaron la tecnología acrílica teñida en solución con la antigua tradición de anudar a mano las alfombras, lo que dio como resultado hermosos estilos de nudos tibetanos.

Así es la vida está disponible para diseñadores de interiores y arquitectos a través de excelentes salas de exposición en todo el mundo. Para ver la colección completa, visite www.perennialsfabrics.com. Las imágenes de alta resolución están disponibles a pedido.

Acerca de las plantas perennes y Sutherland, LLC

Las empresas Perennials y Sutherland, LLC son iconos y líderes reconocidos en la industria del diseño internacional. El fundador David Sutherland y la directora ejecutiva Ann Sutherland comparten un ingenioso talento para seleccionar las mejores colecciones de interiores y exteriores de muebles, telas, alfombras y accesorios de lujo. Con sede en Dallas, Texas, la compañía está compuesta por Sutherland Furniture, Perennials Luxury Performance Fabrics y David Sutherland Showrooms.

Los diseñadores de interiores y los clientes minoristas de alto nivel reconocen a Perennials Fabrics como el líder en telas de alto rendimiento de lujo. Perennials Fabrics® y Perennials Luxury Performance Rugs combinan el aspecto y la sensación de materiales naturales de alta calidad con las propiedades de rendimiento superior de su tecnología genuina de fibra acrílica 100% teñida en solución. Ver las colecciones completas en telasperennes.com.